Una Honorable mocha
julio 12, 2009
, Posted by Fernando Arturo Subercaseaux at 3:48 a. m.
Hoy por hoy, el Congreso se está transformando en el foco noticioso de la semana con los infaltables números de los honorables. Esta vez, lo que parecía ser una amena celebración terminó en un escándalo, luego que un celoso marido iniciara una pelea fantástica involucrando a los diputados radicales Marcos Espinosa y Alejandro Sule.
El mismo día en que el INE daba a conocer el 10.2% de desempleo, la cifra más alta de la década, la Cámara de Diputados celebraba con todo el 198º Aniversario de la corporación. Con una cena bailable en el Sporting Club de Viña con la participación desde legisladores hasta sus asesores y otros funcionarios, las señales de austeridad que Rodrigo Álvarez prometía el 11 de marzo pasaron al olvido ante una celebración donde "que no se note pobreza" fue la clave de la noche.
Cuando el baile y el alcohol ya hacían estragos entre los asistentes, llegó el marido de una secretaria de la bancada radical. ¿Motivo? Arreglar problemas de faldas con el diputado Espinosa, quien según dicen "le estaba haciendo la pillá" a su esposa, terminando a cacho limpio en el baño del Sporting, para luego continuar el round en el estacionamiento, pero con la intervención del diputado Sule, quien tampoco salió muy bien parado que digamos.
Honorables diputados + Honorable marido celoso + Honorable alcohol = Honorable mocha
Currently have 0 comentarios: